1. Centro de ayuda
  2. Afiliaciones y Tarjeta Multiservicios

¿Cómo solicito la Tarjeta Multiservicios de Colsubsidio?

La puedes solicitar y reclamar en nuestras oficinas de crédito y centros de servicio.

En estos lugares te hacen entrega de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios de forma inmediata y la puedes activar realizando el cambio de clave.

Recuerda llevar tu documento de identificación para poder solicitar y reclamar tu Tarjeta.

La Tarjeta de Afiliación Multiservicios es la entrada a todos los beneficios Colsubsidio. Con ella puedes aprovechar ofertas y descuentos en servicios o productos de la Caja o utilizarla en nuestra red de convenios con gran variedad de establecimientos en todo el país.

La tarjeta cuenta con diferentes bolsillos y en cada uno hay diferentes beneficios. Estos son:

Cuota monetaria: acá consignamos el subsidio familiar, en dinero, que se puede retirar en efectivo en los centros de servicios, puntos ágiles, supermercados, droguerías y en los puntos Paga Todo todos autorizados en Cundinamarca.

Cupo de crédito: es un cupo de crédito rotativo que te permite hacer compras en todos los servicios de Colsubsidio, en la red de convenios o hacer un retiro de efectivo en los centros de servicios (puntos ágiles ubicados en la zona de autoservicio) o en nuestra red de Supermercados y Droguerías. Para esto, debes activar el Cupo de Crédito Colsubsidio en cualquier lugar autorizado.

Más información sobre la TAMS clic aquí