¿Cómo comprar un plan de gimnasio?

Cuentas con dos opciones.

  1. Ingresa aquí, digita en el buscador el nombre del gimnasio en el cual estás interesado y haz clic para conocer más información.
  2. Haz clic en el icono ‘Deportes’, luego pulsa sobre ‘Gimnasios’. Usa los filtros y configura tu búsqueda según el horario y sede en la que deseas comprar tu servicio de gimnasio. Después de esto, escoge la tarjeta del gimnasio de tu preferencia y cliquea en ella.

En ambos casos, el paso siguiente es iniciar con tu usuario y clave, selecciona la persona que disfrutará del gimnasio y configura el servicio: selecciona fecha y horario.

Finalmente, cliquea en ‘Ir al pago’ y selecciona tu forma de pago. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás en tu correo electrónico un mensaje en el cual encontrarás la información correspondiente al servicio adquirido.

Recuerda: para reservar los servicios adicionales que hacen parte de los planes de gimnasio, tales como piscina y clases grupales, debes ingresar a ‘Práctica libre’ y realizar la reserva de tus servicios, los cuales no tienen costo adicional.